miércoles, 11 de marzo de 2009

La Rutina


La vida es realmente entretenida, una buena aventura, solo hay que soltar las cadenas y las ataduras que nos cohartan y nos obligan a seguir un patron que nosotros no elegimos. Hace algun tiempo lo hice y me he sacado un gran peso de encima. Hoy disfruto a concho la vida, las compañias,el amor de mi hija, las cosas que hago, los hobbies, los detalles, los dias de lluvia, el silencio y la soledad, entre muchas otras cosas que antes no vi.
............Abro paso a mi "LOCURA INTERIOR"..........

2 comentarios:

  1. bellas palabras snif snif!!! casi lloro asi quisiera tomar el toro por los cuernos pero soy muy cobarde!! me encanto tu imagen a lapiz asi me siento casi siempre rodeada de sombras soledad y mucha tristesa, pero tengo fe que si no en esta vida en otra conosca una vida llena de amor!! cuidate me encanto este espacio!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa manera de ver la vida....comparto contigo desde el cristal en que logras apreciarla.
    Y te felicito por el don que Dios te entregó y lograste desarrollar.
    Un abrazo,
    Carolina.

    ResponderEliminar